1. CV

 

Max  Zolkwer

Buenos Aires, Argentina, 1972

Max Zolkwer se graduó en la FADU UBA en 2000. Desde 2000 a 2004 vivió en Rótterdam y trabajó en los estudios de arquitectura BAR y MVRDV.
En 2004 de vuelta en Buenos Aires abre Pop-Arq que es una rama local del colectivo internacional Supersudaca, del que es miembro fundador.
Desde 2009 Pop-Arq se encuentra en Galponestudio; un espacio multidisciplinar en el barrio de chacarita, que aloja profesionales y artistas con orientación al diseño.

Pop-Arq desarrolla proyectos de todas las escalas y participa activamente en concursos locales e internacionales. Como rama local de Supersudaca se encuentra involucrado en varios proyectos de investigación urbana, entre ellos Al-Caribe, LA Collective, RiaChulo, el proyecto de investigación sobre China Trojan Dragon, el proyecto sobre la memoria en Porto Too Late!, la investigación sobre las agencias calificadoras At Any Rate.

Profesor de Proyecto II en Universidad Torcuato Di Tella desde 2016.
Profesor de Proyecto Urbano y Proyecto Arquitectónico en la Cátedra Soler – FADU-UBA de 2012 a 2015. Ha dado clases y conferencias en Rotterdam, Viena, Porto, Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Montevideo, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Talca (Chile), Curaçao, San Juan (Puerto Rico), San José (Costa Rica), Toubab Dialaw (Senegal), Bangkok, Moscú, San Pablo, San Salvador, La Paz, Bruselas, Cartagena de Indias, Oslo, Arequipa.

www.supersudaca.org
www.pop-arq.com
www.galponestudio.blogspot.com